vectorial 8

Términos y condiciones

vectorial 10

CONDICIONES DE VENTA

A). PRECIOS

Los precios referentes a material de papelería - escolar y libros, son NETOS e incluyen el porcentaje de IGIC correspondiente (salvo error u omisión). Los precios referentes a los servicios de plastificado, encuadernación, trabajos de sublimación, trabajos de fotocopiado y digitalización y trabajos de imprenta habrán de incrementarse en el valor resultante de aplicar el tipo general vigente de IGIC para este tipo de servicios (en la actualidad el 7%).

B). ENTREGAS

  1. El plazo habitual de entrega será de 24/72 horas para envíos en Gran Canaria, salvo faltas por rotura de stock o disponibilidad en proveedores. Si se diera el caso de incumplimiento de el plazo habitual de entrega de la mercancía, este hecho será comunicado al cliente que podría desistir a la compra teniendo derecho a la total devolución del importe satisfecho en concepto de precio de manera inmediata. Envíos a peninsula las entregas se realizarán a la mayor brevedad posible teniendo en cuenta los tramites aduaneros.
  2. Los envíos de mercancía serán a coste 0 para pedidos superiores a 50 Euros (IGIC no incluido) para envíos dentro de la isla de Gran Canaria. Para el resto de islas y para envíos a peninsula, los gastos serán de 90 € sin incluir aduanas ni impuestos y siempre serán por cuenta del cliente. Los pedidos URGENTES, serán a portes debidos.
  3. Las entregas de mercancías están sujetas a posibles faltas por rotura de stock, estas serán remitidas a nuestros clientes sin cargo adicional con la mayor brevedad posible, salvo indicación en contrario.
  4. Los envíos cuyos portes corran por nuestra cuenta están asegurados.

C). FORMA DE PAGO

  1. Puedes pagar tu compra con cualquiera de las siguientes formas de pago:
    • Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000.
    • Transferencia bancaria.
    • Mediante efectivo abonado en alguno de nuestros establecimientos.

D). RECLAMACIONES, POLITICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

    1. Plazo de 14 días naturales– Garantía de desistimiento desde que has recibido el producto para su desistimiento. (no se admitirán devoluciones fuera de dicho plazo). Del mismo modo, la empresa tendrá la obligación de realizar la devolución del importe sartisfecho como precio del producto/servicio dentro de los 14 días naturales a partir del momento de conocer el desistimiento por parte del comprador, teniendo que realizarse el reembolso conforme a la modalidad de pago en la que se formuló la compra.

Los gastos de envío y manipulación siempre se descontarán del importe a la devolución, y los gastos originados de la devolución en materia de envíos, siempre irá de parte del comprador.

  1. Devoluciones El producto debe estar en perfectas condiciones (sin usar) con todas las etiquetas y en el embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación o se anulará la devolución, en todo caso siempre se podrá reclamar el producto abonando los gastos de tramitación y envío. Todo ello conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007. Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, en todo caso, en un plazo no superior a 30 días naturales (se entiende este margen para devolverle al cliente el importe) desde la recepción de la mercancía devuelta.  El coste directo de la devolución del bien, será asumido por el cliente según se recoge en el TRLGDCU. Las devoluciones sobre material eléctrico, consumibles informáticos, o maquinaria en general de oficina y reprografía serán objeto de un examen previo antes de proceder a su conformidad.

E). FABRICACIONES ESPECIALES Y PEDIDOS EXCLUSIVOS

Todo pedido concerniente a una fabricación especial (Manipulación, Impresión, Publicidad, etc.), solicitados bajo pedido para un determinado cliente, se presupuestará independientemente, se solicitará una entrega inicial antes de proceder a su fabricación, y no se admitirá devoluciones una vez aceptado dicho presupuesto.

F). DEVOLUCIONES O IMPAGADOS

Las devoluciones de mercancía que no tengan un motivo justificado, o los IMPAGADOS, anularán automáticamente las condiciones especiales ofrecidas, incluso ofertas, promociones u obsequios obtenidos por volúmenes de compra, a la vez que procederemos a cancelar cualquier pedido mientras no quede subsanada dicha situación.

G). ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

La adquisición de mercancías en PAPELERÍA CORAL 2022, S.L., mediante la recepción de las mismas por medio de albaranes o facturas, es muestra suficiente de aceptar íntegramente las condiciones generales de ventas aquí expuestas.

H). DESISTIMIENTO POR PARTE DEL VENDEDOR

Papelería Coral 2022, S.L. se reserva el derecho a desistir en la operación de venta de mercancía para aquellos casos en los que por motivos técnicos, de logística o de faltas debido a roturas de stock o indisponibilidad temporal de artículos en proveedores (incluso descatalogaciones), debiendo comunicar tal extremo de forma inmediata al cliente - comprador y procediendo a la devolución total de los importes percibidos en concepto del precio de venta del producto o servicio ofertado.

I). JURISDICCIÓN

Las divergencias que pudieran suscitarse serán tratadas en los tribunales de Las Palmas de G.C. con renuncia expresa a cualquier otro fuero.

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»